Información sobre las condiciones de transporte de maderari

Condiciones de transporte

A continuación te facilitamos la información sobre las condiciones de transporte que tenemos en nuestra empresa en Alicante, Maderari. Cualquier duda que tengas consúltanosla.

 

El transporte será realizado por operadores logísticos en horario laboral de lunes a viernes a la dirección indicada por el cliente en la compra.

 

Maderari no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada y facilitada por el cliente.

 

Debido a que los camiones que hacen los repartos son vehículos pesados, las entregas se realizarán únicamente en direcciones donde el acceso cumpla las características que le detallamos a continuación:

  • No realizamos entregas en núcleos urbanos.
  • Las carreteras deben de estar asfaltadas y con un ancho de la carretera 2,5m mínimo.
  • No entregamos dentro de propiedades privadas, la entrega se realiza a pie de calle.
  • No se incluye la descarga en destino ni acarreos.

El plazo de entrega habitual será entre 7-10 días laborables desde el día siguiente a la
confirmación de pedido. Debido a que el transportista realiza una ruta no podemos asegurar una hora exacta de entrega. Maderari, no asume responsabilidad si no se cumplen las características de envío detalladas anteriormente.

Seguimiento: Una vez el pedido sale de nuestros almacenes nos ponemos en contacto con el cliente enviándole vía mail facilitado en la compra el número de tracking y contacto de la empresa logística encargada de la entrega para poder así realizar un buen seguimiento del pedido y concertar la entrega de la forma más conveniente para el cliente.

Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido. En caso de no encontrarse en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, es necesario que se ponga en contacto con la delegación de destino encargada del reparto para fijar una fecha alternativa de entrega.

El cambio de dirección y reexpedición tiene un sobrecoste que deberá ser asumido por el cliente.

El transporte de las pérgolas conlleva un importe de 45 euros y está contemplado para localidades de ámbito nacional, excepto para Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares (en el caso de portes a Ceuta, Melilla e Islas consultar precios y plazos de entrega, ya que estos varían en función del volumen, largo y peso de la compra a realizar).

Daños y desperfectos: Una vez recibido el pedido en su domicilio, el cliente deberá
asegurarse de que el numero de bultos recibidos es el que indica el albarán y éste no presenta desperfectos y que está en buen estado. En caso contrario, deberá anotarlo en el conforme de entrega del transportista y comunicarlos por escrito en el plazo máximo de 24 horas anna@maderari.com adjuntando fotografías que lo justifiquen.

Recogida y devoluciones:

 es necesario embalar lo mas parecido a como vino el producto, dejarlo en el mismo lugar donde se entregó y enviar imágenes del paquete. La coordinación con la agencia y los portes serán cargo del cliente.

Conoce nuestras condiciones

 y pregúntanos si hay algo que no te queda claro

© 2022 FREEDOS MONTBLANCK S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL